PABLO AMILCAR SANDOVAL ENEMIGO DE LA PRENSA EN GUERRERO

PABLO AMILCAR SANDOVAL ENEMIGO DE LA PRENSA EN GUERRERO

602
0
SHARE
Pablo Amilcar Sandoval

Chilpancingo, Gro., 30 de enero 2018.- Pablo Amilcar Sandoval Ballesteros, todavía presidente de MORENA en Guerrero ORDENÓ QUE NO PASARA LA PRENSA al pre registro de candidatos a Diputados Locales.

En la marcha que organizaron los precandidatos desde la Alameda en Chilpancingo, con rumbo a las oficinas de Morena, no se presentó ningún incidente.

Los precandidatos invitaron a la prensa para cubrir, sin embargo, los golpeadores de Pablo Sandoval, no dejaron ingresar a las oficinas para verificar el pre registro.

Es lamentable que el chilango Pablo Amilcar Sandoval obstruya el trabajo de los periodistas en Guerrero, entendiendo que las actividades de este partido político son públicas dentro del marco de la Ley.

Esta intolerancia y soberbia de este mentecato, no es la primera, ya en varias oportunidades en las siete regiones de Guerrero, el dirigente de marras se asume de patrón y perdona vidas.

En las oficinas de registro su primo Moíses Reyes Sandoval con risas sarcásticas trato de minimizar el trabajo de los medios de comunicación. Asimismo, el perredista Felipe Kuri Sánchez evadió la censura a la prensa en las oficinas de Morena ubicadas en Chilpancingo.

A decir de sus detractores, este enano, tiene problemas personales con los dirigentes César Núñez Ramos, Marcial Rodríguez Saldaña, Allan Arguello, Rubén Cayetano, Dip. Ma. De Jesús Cisneros Martínez, entre otros. Además lo acusan por incumplimiento de compromisos.

¿Acaso por ser cuñado de Jhon Ackerman y arrastrado Andrés Manuel López podrá hacer y deshacer en Guerrero?

¡Sí a la libertad de expresión en contra de todo tipo de censura! (te lo decimos AMLO)

FLACO FAVOR QUE LE HACE PABLO SANDOVAL A ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR

 

 

Periodismo Nacional 

LEAVE A REPLY