Panal registra a Rubén Figueroa; por la alcaldía de Acapulco

Panal registra a Rubén Figueroa; por la alcaldía de Acapulco

353
0
SHARE

Ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del estado de Guerrero, el Partido Nueva Alianza (PANAL) registro como su candidato a la alcaldía de Acapulco al ingeniero Rubén Figueroa Smutny, candidatura que ha llamado la atención entre los votantes, por mandar un mensaje de mano dura en contra de la delincuencia, y de moralizar y capacitar a las fuerzas policiacas del municipio.

El joven Figueroa se ha desempeñado como diputado local en la LVI legislatura del Congreso del Estado, diputado federal de la LVI legislatura del Congreso de la Unión, senador suplente del Senado de la República, de 2006 a 2012 y diputado local en la LX legislatura del Congreso del Estado, de 2012 a 2015.

El candidato del PANAL, Rubén Figueroa Smutny es un guerrerense por los cuatro costados, nacido y crecido en Guerrero, que conoce a fondo los problemas del estado y ha mostrado preocupación y conciencia de los problemas que la criminalidad han causado a la población más indefensa, es decir, a los pobres. Fiel a su linaje de sangre, en diferentes oportunidades el hoy candidato a la alcaldía de Acapulco se dijo dispuesto a combatir frontalmente la violencia criminal que asola a los porteños.

Con un carácter forjado en la adversidad, el joven Figueroa se ha declarado dispuesto a enfrentar, con mano firme, la delincuencia que acosa a las familias guerrerenses, hasta ahora, entre el espectro de aspirantes a la alcaldía de este puerto lastimado por la violencia, ninguno de los candidatos se ha manifestado dispuesto a combatir a las bandas criminales.

Rubèn y Joaquín Badillo coinciden en el IEPC al acudir al registro.

 

 

 

Codice21, 06 Abril 2018

LEAVE A REPLY