Prácticamente López Obrador inalcanzable : Félix Salgado

Prácticamente López Obrador inalcanzable : Félix Salgado

264
0
SHARE

ACAPULCO, Gro., 5 de junio de 2018.- En la región de la Costa Chica, Félix Salgado Macedonio, candidato al Senado por la coalición Juntos Haremos Historia, que integran Morena, PT y PES, aseguró que la ventaja del candidato a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, a 25 días de la elección, es prácticamente inalcanzable.

El ex alcalde de Acapulco asistió a una conferencia de prensa en la comunidad de Cruz Grande, municipio de Florencio Villarreal en la que Alexander Genchi Flores, ex candidato a la diputación local por el distrito 14 dio a conocer su renuncia al PRD, y su adhesión al proyecto que promueven los candidatos de Morena en el país. Durante su intervención en el evento, Félix Salgado Macedonio declaró: “Este municipio, Florencio Villarreal, está lleno de historia. Historia que ustedes mismos han ido construyendo a través de los años. Aquí, hay hombres y mujeres muy valientes, muchos de aquí fueron caminando de Chilpancingo hasta la Ciudad de México en el éxodo por la democracia. Y ahora
no se podían quedar atrás. Que bueno que ahora se da este momento tan hermoso para la transformación del país. Éstas, eran las piezas que hacían falta para que embonara bien el engranaje. Vamos a triunfar en Cruz Grande. Que no quepa la menor duda”.

“Con esta humildad con la que Alexander ha venido a unirse a este movimiento, a caminar juntos para hacer historia, son bienvenidos, Morena tiene las puertas abiertas para todos aquellos que quieren transformar al país. Para aquellas personas de buena fe que quieren el cambio verdadero para México. Bienvenidos sean todos ustedes a Morena”.

“Esta va a ser una elección atípica. ¿Recuerdan la elección de 1988 dónde nos hicieron el fraude? Afortunadamente las cosas han cambiado, hay instituciones más democráticas. Y Andrés va muy arriba, como nunca. Ya lleva más de 50 puntos, y sus contricantes no pasan de entre 15 y 20. Y por más que les quieren ayudar no dan para más. Andrés Manuel va a ganar y también vamos a ganar el Congreso federal y el Congreso local, porque nuestros candidatos a diputados locales también tienen que ganar”.

“Vamos al Congreso para echar abajo las reformas. La educativa, la hacendaria, la energética, la de salud. Pero para hacerlo hay que ganar el Congreso. Ellos saben que López Obrador es inalcanzable y ahora su objetivo es que no gane el Congreso para no permitirle hacer las reformas, y de nada serviría tener un presidente honesto si no se puede lograr la transformación del país”.

 

Por Sandra Luviano, 05 de Junio 2018 

LEAVE A REPLY