Que el “PRIAN” aclare si contrató al “publicista mercenario” JJ Rendón para...

Que el “PRIAN” aclare si contrató al “publicista mercenario” JJ Rendón para atacarme: AMLO

466
0
SHARE

CIUDAD DE MÉXICO .- Para el precandidato de Morena a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador, las pintas que aparecieron sobre él en Venezuela son obra del “PRIAN”, o bien, “la mafia del poder”, quienes contrataron al “publicista mercenario” conocido como JJ Rendón.

“Yo espero que quienes contrataron a este señor, expliquen cuál es su estrategia, que se transparente este asunto; que los partidos, el PRI y el PAN, aclaren si lo contrataron”, señaló López Obrador, quien también pidió al INE que investigue el asunto.

A quien señala el tabasqueño como autor de la campaña en su contra es Juan José Rendón, exasesor de la campaña de Enrique Peña Nieto en 2012 y a quien el presidente venezolano, Nicolás Maduro, llama “delincuente internacional”.

En un video difundido en sus redes, López Obrador dijo que que Rendón utilizará todos los medios para bloquear su aspiración de llegar a la presidencia.

Al respecto, el político platicó, extrañado, que hace un año durante una gira, vio por televisión una entrevista con JJ Rendón, en donde éste hablaba de una estrategia en Venezuela para tirar al gobierno.

El precandidato morenista pidió a quienes “contrataron” a Rendón que cuiden que no se promueva la violencia política en el país, al tiempo que recordó que está acostumbrado a la “guerra sucia” en su contra.

Sobre el tema, recordó que sus rivales le han acuñado desde vínculos con Rusia y Venezuela hasta calificativos como mesiánico y populista, por lo que pidió a los medios de comunicación no fomentar este tipo de información.

 

Proceso, 13 enero 2018

LEAVE A REPLY