Se adelanta Adela Román por la candidatura de Morena

Se adelanta Adela Román por la candidatura de Morena

1877
0
SHARE

Con un grupo de simpatizantes y hasta mariachis se presentó a la sede del IEPC, buscando ser nombrada candidata oficial de Morena por Acapulco.

La aspirante a la candidatura de Morena para Acapulco, Adela Román Ocampo pretendió dar un albazo la noche de miércoles durante el registro de candidatos a diputados locales, forzando para ser nombrada candidata por Acapulco. Con un grupo de simpatizantes y hasta mariachis se presentó a la sede del Instituto Estatal de Participación Ciudadana (IEPC), buscando ser nombrada candidata oficial de Morena por Acapulco.

En la intento de aparentar ser la candidata oficial, Román Ocampo quebrantó el principio básico del partido de Andrés Manuel López Obrador que se basa en no mentir, no engañar.

En su cuenta de Facebook publicó una transmisión en vivo donde escribió que había sido presentada por el representante de Morena ante el órgano electoral Sergio Montes Carrillo como candidata oficial, cuando de acuerdo a la misma grabación, Montes Carrillo solo la presentó como una cortesía pero nunca se refiere a ella como candidata.

Gracias por todo su apoyo y respaldo #Acapulcotienesperanza

Posted by Adela Román Ocampo on Wednesday, April 4, 2018

Varios medios afines al gobierno estatal, como El Sur, y Cuadratín, entre otros, publicaron información falsa en el sentido de que Montes Carrillo habría nombrado candidata oficial a la magistrada del corrupto sistema de justicia de Guerrero, al igual dijeron falsamente de que su nombre aparecía en el dictamen de candidaturas de alcaldes que dio a conocer el INE, cuando eso es falso.

El dictamen solo incluye 70 municipios dejando pendiente el resto.

La designación del o la candidata de Morena para Acapulco aún no se decide, y será la dirigencia estatal, en este caso Pablo Amílcar Sandoval quien dé a conocer públicamente esta decisión, han informado.

Hasta el momento toda ha sido especulación que han aprovechado los seguidores de la magistrada nombrada por Héctor Astudillo, la mayoría abogados, para hacer creer que ya es la candidata, dijeron algunos militantes de Morena.

Bajo Palabra, 05 Abril 2018

LEAVE A REPLY