Tatiana Clouthier difunde manual para defender a AMLO de la “guerra sucia”

Tatiana Clouthier difunde manual para defender a AMLO de la “guerra sucia”

1492
0
SHARE
Tatiana Clouthier. Recomendaciones. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Un video con recomendaciones sobre argumentación, conducta no invasiva y hasta un llamado a evitar comentarios chairos fue difundido este jueves por la iniciativa “Abre más los Ojos”.

Las recomendaciones –a través de su sitio web y de sus redes sociales– son de Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, el candidato que desde ayer llamó a contrarrestar la “guerra sucia” en su contra.

 Clouthier, quien le ha inyectado chispa y humor a la difusión de mensajes en redes sociales a favor del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, asume esta vez la instrucción para que “con respeto y alegría” se realice la contracampaña convocada por el exjefe de Gobierno.

El Manual de Tatiana no sólo trata de lo que debe hacerse en las redes, también es un dictado de cómo ser simpatizante, e incluye recomendaciones para elegir lugares de concentración, conducta que se debe asumir y hasta desenvolvimiento personal.

“No invadas la fiesta de tu primo con tu comentario chairo”, es uno de los dictados del manual.

Desde hace un par de semanas, y señaladamente después del debate, los candidatos presidenciales del PRI y el PAN, José Antonio Meade y Ricardo Anaya, han convertido la descalificación a López Obrador en el eje discursivo de sus respectivas campañas, y esta semana anunciaron al Instituto Nacional Electoral la colocación de espots más directos, por lo que el tabasqueño pidió contrarrestar y evidenciar a los “corruptos” que no quieren dejar de robar y de mandar, es decir, la mafia del poder a la que acusa de estar detrás de lo que llama “guerra sucia”.

Por ARTURO RODRÍGUEZ GARCÍA

LEAVE A REPLY