“Teme volver a ser exhibido”, dice Anaya ante negativa de AMLO a...

“Teme volver a ser exhibido”, dice Anaya ante negativa de AMLO a debatir con él

2692
0
SHARE
Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente durante su gira de campaña por la ciudad de Tlaxcala. Foto: Eduardo Miranda

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que Andrés Manuel López Obrador rechazó su reto de debatir “cara a cara”, el panista Ricardo Anaya afirmó que el tabasqueño tiene miedo de “volver a ser exhibido en sus engaños y contradicciones”.

“El miedo no anda en burro. López Obrador no quiere otro debate porque teme volver a ser exhibido en sus engaños y contradicciones”, afirmó Anaya en su cuenta de Twitter, en el que promovió la etiqueta #AMLOTieneMiedo.

 

La mañana de hoy, el candidato de la coalición Por México al Frente retó a López Obrador a un debate “cara a cara”, al margen de los otros tres candidatos presidenciales.

“Estoy convencido de que esta es una campaña entre dos alternativas. Somos la única coalición que tiene una posibilidad real de ganarle la elección a López Obrador y, por supuesto, que eventualmente sería conveniente un debate en donde pudiéramos participar él y yo, cara a cara, de frente al país, donde quede claro qué es lo que representa cada una de las candidaturas y que, de esa manera, la gente pueda tomar una decisión informada el 1 de julio”, propuso a pregunta expresa.

En su conferencia de prensa de las siete de la mañana, el candidato de la coalición Por México al Frente reiteró que, tras el debate, la siguiente etapa de su campaña será la de enfocarse sólo en López Obrador en una estrategia de contraste con él.

“En lo que resta de este proceso electoral, efectivamente, queda claro que la contienda es entre dos. Nuestra coalición es la única que le puede ganar a Andrés Manuel López Obrador y, por eso, efectivamente será un proceso de contraste de ideas, de contraste de propuestas, de contraste de posturas, con la candidatura con la que realmente estamos compitiendo”, subrayó.

 

Por ÁLVARO DELGADO

LEAVE A REPLY