Una “vacilada” la propuesta de Félix Salgado como coordinador de Morena en...

Una “vacilada” la propuesta de Félix Salgado como coordinador de Morena en Guerrero: Militantes

633
0
SHARE

Militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) explotaron en las redes sociales al enterarse de que el coordinador de organización en Guerrero sería el ex político Félix Salgado Macedonia e indicaron que según la encuesta realizada, obtuvo el cuarto lugar de todos los aspirantes.

Desde el sábado era común encontrar en Facebook y Twitter los mensajes de repudio hacia quien fuera alcalde de Acapulco y que fue colocado por Morena como el virtual candidato plurinominal al senado de la República, lo que calificaron como una “vacilada”.

“Cómo puede ser posible que este señor que fue uno de los causantes de la violencia en Acapulco y acusado por varios actos deshonestos en su gestión, haya sido siquiera considerado en la terna. Yo creo que mis compañeros consejeros ya se volvieron locos”, dijo quien se identificó con el perfil de Rufino Saavedra.

Otros militantes morenistas comentaron que según las fuentes que estuvieron en la designación de Salgado Macedonio, éste ni siquiera estuvo en el segundo puesto de la encuesta, ya que aseguraron el primer lugar fue para Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros; el segundo, para César Núñez; el tercero, para Victoriano Wences y hasta el cuarto apareció Félix Salgado.

“Ya estuvo bueno de tanta tomada de pelo que han hecho en Morena y lo de Félix Salgado es lo peor que se ha visto, por lo que esperemos que el líder nacional Andrés Manuel López Obrador se dé cuenta de los errores y los arregle a tiempo, para que en los comicios de 2018 no sea demasiado tarde”, dijeron.

Hicieron un llamado a que se revelen los resultados de la encuesta y que de comprobarse algo irregular, sea repetida para alivio de los involucrados.

 

Codice21, 29 octubre 2017

LEAVE A REPLY