“No veo ni una publicidad o fotografía donde aparezca yo”: Evodio

“No veo ni una publicidad o fotografía donde aparezca yo”: Evodio

1863
0
SHARE

Por toda la ciudad existe cualquier tipo de anuncios, espectaculares, cola de camiones con la imagen del alcalde que a diario circulan por el puerto, en la fotografía se puede leer la frase “Ante la adversidad, damos resultados”, en diferentes medios el edil porteño Velázquez Aguirre enfatizo en no tener ningún tipo de publicidad donde mostrara su imagen, que solo es una campaña para hacerles saber los resultados de su gestión como Presidente Municipal para el próximo informa de gobierno.

Evodio Velázquez insistió en que la campaña emprendida de publicidad donde claramente se publicita la imagen del alcalde y no la de las obras realizadas.

“Pues yo no veo una publicidad donde aparezca yo, el alcalde se puede publicitar solamente 12 días que son los que me permite la ley como parte de un derecho a dar a conocer un informe solamente, las acciones son las que están publicadas y tú miras una campaña que se llama “Ante la adversidad damos resultados” y tu las miras con las acciones, yo no veo ninguna fotografía mía institucional que esté en este momento en algún espectacular”.

Por parte de lo publicado por el Washington Post que señala que Acapulco dejó de ser un paraíso tropical para convertirse en la capital del país en homicidios, Evodio Velázquez dijo que esta es una estrategia del país vecino para lastimar a la nación.

“Yo no veo más que una estrategia del gobierno de Estados Unidos para mermar la fluidez de turistas que han demostrado en este último año que está creciendo Acapulco”.

El edil menciono  que el país vecino del norte está utilizando a sus aliados en medios de comunicación y concluyó que está en manos de la cancillería mexicana ante la situación.

Mientras el Presidente asegura no ver ninguna imagen de él en espectaculares y cola de urbanos, la sociedad se encuentra molesta ante tal acto de campaña anticipado y doble mensaje político.

 

Redacción 25/agosto/2017 

 

LEAVE A REPLY