#AppleEvent presenta sus 3 nuevos modelos de teléfonos: iPhone XS, iPhone XS...

#AppleEvent presenta sus 3 nuevos modelos de teléfonos: iPhone XS, iPhone XS Maz y iPhone XR

229
0
SHARE
La información, de acuerdo con especialistas, se reveló gracias al código XML de la web de Apple. Foto: Especial.

La información de los nombres de los nuevos modelos de iPhone, de acuerdo con especialistas, se reveló gracias al código XML de la web de Apple, y supone también la actualización de las iPad de la compañía.

Ciudad de México, 12 de septiembre.- El director ejecutivo de Apple, Tim Cook, inició la presentación de los nuevos modelos de iPhones en el Teatro Steve Jobs. Unas horas antes de que iniciara el evento, por error, la firma de la manzana actualizó su tienda online y reveló a los consumidores de todo el mundo el nombre de sus nuevos modelos: iPhone XS, iPhone XS Maz y iPhone XR.

La presentación inició con un video en el que un asistente de la compañía afronta varios peligros para hacerle llegar un producto a Cook. Todo ello al ritmo de la canción que ambienta la película Misión Imposible.

LOS NUEVOS MODELOS

El primer producto en aparecer fue el Cook Apple Watch Series 4, que cuenta con una pantalla 30 por ciento más grande que la generación anterior.

Los nuevos productos de Apple. Foto: Especial.

También cuenta con un altavoz 50 por ciento más fuerte, una parte trasera de cerámica y cristal, y mejoras en la recepción. Además de detectar cuando el usuario sufre una caída.

A la par, es capaz de detectar irregularidades en el ritmo cardiaco.

Electo cardiograma, otra de las novedades. Foto: Apple.

Los dos nuevos XS son modelos de 5.8 y 6.5 pulgadas y tienen pantallas OLED. Además sus cuerpos son de aluminio y en la parte trasera de cristal y estarán disponibles en colores negro, gris y oro. También, describe la firma que comanda Tim Cook, saldrán en opciones de 64GB, 256GB y 512GB de almacenamiento interno.

En tanto, el iPhone XR tiene una pantalla de 6.1 pulgadas, panel LCD y colores negro, blanco, rojo, amarillo, azul y verde.

La información, de acuerdo con especialistas, se reveló gracias al código XML de la web de Apple, y supone también la actualización de las iPad de la compañía.

De acuerdo con la información difundida hasta esta mañana, la nueva iPad heredará innovaciones del iPhone X, eliminará botón de home e incorporará el desbloqueo facial FaceID, entre otros cambios como el de reducir los marcos laterales y superiores de la tableta para, en cambio, aumenta pulgadas a la pantalla.

De acuerdo con la información difundida hasta esta mañana, la nueva iPad herederá innovaciones del iPhone X, eliminará botón de home e incorporará el desbloqueo dacial FaceID, entre otros cambios como el de reducir los marcos laterales y superiores de la tableta para, en cambio, aumentat pulgadas a la pantalla.

Se espera que el iPad que se presenta hoy en Cupertino, California, crezca de 10.5 a 11 pulgadas de pantalla, y otro tanto sucedería con el modelo Pro, que actualmente es de 12.9 pulgadas.

La presentación oficial de los nuevos modelos será a las 12:00 horas de la Ciudad de México y podrá seguirse tanto en línea como en Twitter.

Acompáñanos hoy a las 12 p.m. (CDMX) para ver el #AppleEvent en vivo por Twitter. pic.twitter.com/v3XFbzklbt

— Apple (@Apple) 11 de septiembre de 2018

Actualmente, la tienda en línea anuncia que se están realizando cambios, por lo que los productos no se encuentran disponibles.

SinEmbargo

LEAVE A REPLY