Huawei y Porsche lanzan un smartphone de ¡39 mil pesos!

Huawei y Porsche lanzan un smartphone de ¡39 mil pesos!

414
0
SHARE
El Porsche Design Huawei Mate RS.

Incluye el nuevo sistema de tres cámaras de la marca china y dos lectores de huellas.

La fabricante china Huawei tiene ya un breve pero importante historial de colaboración con la marca de automóviles alemana Porsche, pero sin duda este martes han revelado el producto más importante para esta alianza hasta ahora: el Porsche Design Huawei Mate RS.

El diseño del equipo parece una combinación entre el nuevo sistema de tres cámaras del P20 y una pantalla similar a la del Mate 10 Pro, pero también cuenta con una característica que posiblemente se convertiría en tendencia en los próximos años.

Nos referimos específicamente a un lector de huellas óptico integrado en la pantalla del Mate RS, una tecnología que vimos por primera vez en un prototipo de VIVO, pero que llega por primera vez de forma comercial con este nuevo dispositivo.

Lo más curioso es que el equipo también cuenta con un lector de huella tradicional en la parte posterior, una dualidad que permitirá a los usuarios cambiar el perfil del sistema al ser presionados al mismo tiempo.

Por otro lado, el Mate RS integra el mismo sistema de cámara triple trasero del P20 Pro, una pantalla OLED de 6 pulgadas con resolución 2880 x 1440 (aspecto 18:9), el procesador Kirin 970 de ocho núcleos, 6Gb de RAM y una batería de 4,000mAh.

El equipo estará disponible en configuraciones de 256GB de almacenamiento por un precio cercano a los $38,660 MXN (1,695 euros) y 512GB de almacenamiento por aproximadamente $47,783 MXN (2,095 euros).

Aunque el precio y disponibilidad de este equipo en el mercado mexicano es desconocido, se sabe que la versión en color rojo será un modelo exclusivo para los usuarios en China.

SDP, 27 Marzo 2018

LEAVE A REPLY